LOCALIZAN CUERPO ‘AMORDAZADO’ EN BALDIO DEL FRACC.FINCA BONITA

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un tiro en la cabeza, el cual estaba atado de pies y manos con una soga, fue hallado esta mañana por un hombre que caminaba sobre un terreno baldío, ubicado en el fraccionamiento Finca Bonita al suroriente de la ciudad.

Es el primer crimen del mes de marzo, después de que febrero cerró con 94 víctimas de homicidio doloso, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados del hallazgo y acudieron hasta el predio ubicado en la avenida Oriente XXI y la calle Pico Kibo, en donde localizaron el cadáver y procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar el lugar.

La víctima era de unos 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y tenis negros, comentó un agente preventivo del Distrito Valle.

Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación y ya se encuentran en el lugar peritos de criminalística trabajando en la recopilación de evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *