CUMPLE 102 AÑOS Y BUSCA CUMPLIR EL ÚNICO SUEÑO QUE LE FALTA: CONOCER AL CANELO ÁLVAREZ

Un adulto mayor que acaba de cumplir 102 años, tiene como sueño conocer al boxeador mexicano Canelo Álvarez y espera poder conseguirlo.

Por medio de un video en la red social TikTok, fue que se difundió el anhelo que tiene un señor identificado como el abuelo “Toto” por conocer al Canelo Álvarez.

Durante una entrevista para medios locales con motivo de su cumpleaños, este abuelito confesó que el único sueño que le fata por realizar es estrechar la mano del Canelo Álvarez.

A través de un video en TikTok, un abuelito se hizo viral por mostrar su deseo de conocer a sus 102 años al Canelo Álvarez.

Dicha grabación muestra la manera en el abuelo “Toto” vivió su cumpleaños donde estuvo acompañado de su familia, además de que recibió serenata para festejarlo.

Pese a esto, los usuarios no pierden la fe en que la historia del abuelito llegará hasta el Canelo Álvarez y podrá cumplirle su sueño al abuelito.

Es tal la ternura que ha causado el abuelo “Toto”, que incluso uno que otro usuario se dice dispuesto a hacerse pasar por Canelo Álvarez con tal de hacerle realidad el su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *