EMPRESA ENCARGADA DE LA OPERACION DEL RELLENO SANITARIO TIENE RESPONSABILIDAD’…

La empresa responsable de la operación del relleno sanitario, sí tiene responsabilidad en el incendio que ocurrió el miércoles pasado, porque se encarga de cubrir la basura, declaró este día el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

“Por eso lo estamos revisando”, manifestó.

Dijo que es importante esperar a que Limpia y Servicios Públicos emitan su dictamen sobre las causas del siniestro, “entonces ya vemos cómo procedemos”.

Dijo que ese día hizo mucho viento, “pero si se debieron haber tomado medidas, pare evitar esta situación estamos exigiendo a la empresa mayor seguridad”.

A su vez, el director de Protección Civil, Roberto Briones, dijo que todavía se está trabajando en determinar origen y causa del incendio.

“Lo que hicimos fue contener el incendio que no se propagara, las condiciones climáticas estaban muy difíciles, tan así que teníamos vientos arriba de los 75 kilómetros por hora, entonces fue una labor muy ardua del departamento de Bomberos”, indicó.

Dijo que aunque ya se controló el fuego, no se ha apagado totalmente, por ello se mantiene una unidad en el relleno sanitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *