EN CHIH…IMPLEMENTÓ FGE OPERATIVOS POR HECHOS VIOLENTOS

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con las corporaciones de los diferentes órdenes de Gobierno, implementó operativos de reacción inmediata para atender los hechos violentos que se registraron esta tarde en la ciudad de Chihuahua.

La movilización de las unidades de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal, a la par de las investigaciones ministeriales buscan a los responsables.

Con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se revisaron las cámaras de video de la Plataforma Escudo Chihuahua lográndose localizar en la calle Claudia y Regina, del fraccionamiento Laura Leticia, un vehículo marca Krysler, línea Stratus de color arena, modelo 2000 con reporte de robo de la ciudad de Chihuahua del 28 de enero, el cual presumiblemente fue utilizado por los responsables de privar de la vida a tres masculinos en las calles Teocalli y José María Mata.

En estos hechos resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladado para atención médica. Fueron identificados como Ulises S. M., de 32 años y Erick P. P., de 28 años.

Uno de los fallecidos fue identificado de manera preliminar como José Armando E. V.; los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.

En el operativo también se localizó un vehículo marca Ford, línea Scape, color gris modelo 2004, abandonado en la calle Jacinto Canek y Lucha Popular, mismo que al parecer fue utilizado por quienes perpetraron el ataque armado ocurrido en la calle Izalco de la colonia El Saucito, en donde falleció un masculino identificado de manera preliminar como Mario Alberto G. O., y una pareja resultó lesionada.

El operativo continúa para dar con los responsables de estos hechos.

Los vehículos fueron traslados a instalaciones de la FGE para las labores periciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *