ENCABEZA MARU CAMPOS IZAMIENTO DE BANDERA EN EL PALOMAR

En el marco del Día de la Bandera de México, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la ceremonia de izamiento del lábaro patrio en la explanada del Parque El Palomar.

El día de la Bandera mexicana fue establecido el 24 de febrero de 1934. Sin embargo, esta conmemoración nacional fue oficialmente reconocida hasta 1940, por decreto del Presidente Lázaro Cárdenas del Río.

En el evento se rindieron honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional, con la participación de la Banda de Guerra a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A la ceremonia también asistieron el General de División P.A.D.E.M.A., Marco Antonio Zaragoza Vázquez, Comandante de la Región Aérea del Noroeste y el General de Brigada D.E.M., Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 5a. Zona Militar.

Asimismo, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta; la diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras y el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *