PIDE FEM AYUDA PARA IDENTIFICAR A MUJER LOCALIZADA SIN VIDA EN CIUDAD JUAREZ

• Se tienen indicios de que respondía al nombre de Erika Estrada Hernández
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo sin vida de una mujer, localizado el 28 de septiembre del año 2022, al interior de una vivienda ubicad en la calle Dr. Manuel Ruiz, de la colonia Corregidora, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con las diversas investigaciones ministeriales, existen indicios de que llevaba por nombre Erika Estrada Hernández, por lo que se busca a sus posibles familiares para efectuar el trámite de identificación correspondiente.
El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia cuyo resultado estableció que falleció por causas naturales.
La media filiación de la occisa es de 45 a 50 años de edad, 1.54 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello largo teñido color rojo, ojos cafés y nariz pequeña, como señas particulares tenía los siguientes tatuajes: uno ilegible en antebrazo lado izquierdo; las iniciales L.S.M. en el antebrazo del lado derecho; la figura de un corazón con la palabra Hernández en la región de la espalda.
Cualquier información que ayude a establecer su identidad, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza No. 672, de la colonia Salvárcar o puede comunicarse al número 656-629-33-00 extensión 50802.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *