PRONOSTICAN VIERNES SOLEADO CON TEMPERATURA MAXIMA DE 20*C

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 20 grados Celsius, mientras que la mínima será de 8 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que la velocidad del viento será de 5 a 20 kilómetros por hora para este día.

Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 23 °C, en tanto que la mínima será de 10 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El domingo se emitirá una alerta naranja debido a fuertes vientos que alcanzarán los 75 kilómetros por hora, la temperatura máxima alcanzará los 19 °C, mientras que la mínima será de 2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 60 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las condiciones para la Mesa del Norte son de cielo medio nublado a nublado, ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío en zonas serranas y gélido en sierras de Chihuahua y Durango.

Se prevé ambiente de templado a cálido por la tarde, y caluroso en zonas de Coahuila y Nuevo León. Habrá viento con rachas de 50 a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de 40 a 50 km/h en Aguascalientes, Chihuahua y Nuevo León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *