REPORTAN LLUVIAS EN ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD

Durante esta mañana comenzó a registrarse la caída de lluvia ligera en diferentes partes de Ciudad Juárez.


Tal y como indicaba el pronóstico de 20 a 30% para este viernes 21 de junio, comenzaron a registrarse ligeras precipitaciones en la ciudad.

Para este día se esperan temperaturas entre los 26 y 33 grados centígrados, además de existir un aviso preventivo por fuertes ráfagas de viento ya que podrían alcanzar una velocidad de 40 kilómetros por hora.

A fin de prevenir accidentes, las autoridades hacen el llamado a conducir con precaución, guardar distancia suficiente entre vehículos y encender las luces, además de no exceder los límites de velocidad y ceder el paso.

Mientras que a los transeúntes recomiendan utilizar los pasos o puentes peatonales, observar hacia ambos lados de la vialidad antes de trasladarse de un punto a otro, evitar cruzar entre los vehículos, atender los señalamientos e indicaciones de los policías viales, así como evitar pasar por estructuras en peligro de colapsar.

En caso de una emergencia, piden reportarla al 911 y de requerir ayuda para tu vehículo, marcar al 656-825-3560 para solicitar las unidades de Auxilio Vial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *