VISITA ADAN AUGUSTO LOPEZ LA CIUDAD

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, regresará a la frontera este viernes para encabezar la entrega de becas a preparatorianos.

El funcionario federal tiene contemplado asistir a la entrega de becas del programa Benito Juárez al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 114, ubicado en la Benjamín Herrera 2825, del Infonavit Casas Grandes.

Este programa contempla la repartición de 39 mil 130 tarjetas bancarias a alumnos registrados en 32 escuelas preparatorias de la ciudad, entre ellas los CBTIS, por montos de 875 pesos mensuales durante los 10 meses que dura el ciclo escolar, hasta por un máximo de 30 pesos, de acuerdo con información difundida por la Delegación del Bienestar, que invitó al titular de la SEGOB a este acto protocolario que iniciará a las dos de la tarde, se informó.

Esta será la segunda ocasión que Adán Augusto visita Juárez en el año.

La última vez asistió el pasado sábado 28 de enero a una cumbre de nueve alcaldes fronterizos organizada por el Gobierno municipal, de acuerdo con el archivo periodístico.

En aquella ocasión se abordaron temas de seguridad, de modernización de las aduanas y temas de migración, pues asistieron alcaldes de Ensenada, de Tijuana, de Mexicali, de Río Colorado y también de Agua Prieta.

Antes estuvo en la capital del estado a principios de noviembre invitado por el Congreso del Estado e incluso se reunió con la gobernadora María Eugenia Campos.

Antes no había venido a la ciudad desde el 27 de julio en una agenda que contempló reuniones con varios sectores, entre ellos con empleados municipales en el centro de convenciones Cibeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *