ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA EL REGIONAL DE BEISBOL

Este miércoles el Comité Regional realizó una junta previa en la que fueron acordados los roles de juego para el inicio del Torneo Regional de la Zona Uno, el evento contará con la participación de seis escuadras: Búhos, Buitres, Cielito Lindo, Deportivo AIFSA, Piratas y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). La competencia arrancará este sábado 25 de febrero.

La UACJ realizó una petición al Comité Regional para que sólo disputaran dos juegos durante este fin de semana, debido a que el combinado también deberá participar en la Universiada Estatal durante la tercera semana del próximo mes.

Las escuadras confirmadas son:
UACJ
Deportivo Aifsa
BÚHOS
-PIRATAS
CIELITO LINDO
BUITRES

En respuesta a la solicitud presentada por el combinado de la UACJ, el Comité Regional apoyó a los universitarios tras agendarles solo dos juegos este fin de semana, el primero de ellos será realizado este sábado, cuando el equipo de la UACJ debute como local en el torneo frente a los Buitres en el estadio Jaime Canales Lira, el partido comenzará a las 2:00 pm. Mientras que el domingo durante el mediodía visitarán al equipo de Cielito Lindo en el Carta Blanca para disputar su segundo encuentro.

Los Indios de Ciudad Juárez anunciaron a través de sus redes sociales que el roster completo de los seis equipos participantes será publicado en su página oficial en los próximos días.

UACJ 🆚 BUITRES
Sábado 25 de Febrero 2pm/Estadio Jaime Canales Lira
CIELITO LINDO 🆚 UACJ
Domingo 26 de Febrero 12pm/Estadio Carta Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *