CONTUNDENTES DORADITOS EN NACIONAL U12 EN MERIDA

La representación de los Dorados de Chihuahua inició de manera contundente su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol U12, que se celebra en la ciudad de Mérida, Yucatán, con un par de victorias sobre los equipos de Estado de México y Campeche.

En el primer encuentro del día se impusieron al Estado de México por la llamad vía del super nocaut, con un marcador de 15-0. El pitcher ganador del encuentro fue Diego Núñez.

A la ofensiva el más destacado fue André Herrera, quien pego cuatro imparables, en igual número de tornos oficiales al bat y produjo con ello tres carreras. También con el bat destacaron también el mismo Núñez, quien se fue de 2-2 con tres producidas y Miguel Burciaga, con dos imparables en tres turnos, uno de ellos cuadrangular y se apuntó cuatro carreras empujadas a la registradora.

Para el segundo juego de la jornada, Chihuahua se volvió a ver muy superior en todos sentidos ante su rival y terminó con una victoria de 20-1, en sólo tres entradas, contra el conjunto de Campeche.

Los pitchers que vieron acción en este encuentro fueron el abridor Sebastián Ramos, Arturo Cota e Israel Hernández, todos ellos con una entrada.

En el partido fueron varios los bateadores chihuahuenses que destacaron, como Esteban Gallardo, quien de 2-2 y un cuadrangular, impulsó 4 anotaciones. También Miguel Burciaga pegó batazo de cuatro esquinas y se fue de 2-2, Mientras que Diego Núñez conectó dos imparables en tres idas al plato y llevó a la registradora cuatro carreras.

Miguel Carrillo se fue de 3-3, André Herrera de 2-2, lo mismo que César Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *