CRUZ AZUL CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

El cuadro cementero ganó por primera vez en el Estadio Azteca en el Clausura 2023

Esta Máquina ya se encarriló. Con un solitario gol de Augusto Lotti, Cruz Azul venció al Atlas en el Estadio Azteca, en juego pendiente de la Jornada 7.

El nuevo técnico del conjunto cementero, Ricardo Ferretti, estuvo en uno de los palcos, acompañado por su auxiliar técnico, Memo Vázquez, y el presidente del club, Víctor Velázquez.

Si no tardan en registrarlo en la página de la Liga MX, el ‘Tuca’ debutaría en el juego del fin de semana contra FC Juárez. Joaquín Moreno y Joel Huiqui se sacaron un 10 como interinos, pues ganaron los dos partidos que tuvieron.

En el primer tiempo, los celestes fueron mejores que los rojinegros, tuvieron la jugada más clara, pero no pudieron capitalizar.

Al 43′, Camilo Vargas cometió un grave error, salió de su área y perdió el balón ante la presión de Uriel Antuna, quien puso un pase retrasado. Alonso Escoboza sacó un disparo bombeado, pero Hugo Nervo rechazó el esférico sobre la línea de gol.

En el 77′, Rodrigo Huescas desbordó por la banda izquierda, se quitó la marca defensiva, llegó a línea de fondo y metió el balón al área para que Augusto Lotti rematara con la cabeza y sacudiera las redes, siendo esta su primera anotación como celeste.

Los dirigidos por Benjamín Mora tuvieron poca claridad, no llegaron muchas veces a la portería defendida por Jesús Corona, quien tuvo una noche relativamente tranquila.

Los aficionados se ilusionan con el resurgir del Cruz Azul en el Clausura 2023, están seguros de que Ricardo Ferretti llegará a poner orden y no permitirá que sus dirigidos se relajen, por lo que confían en que seguirá la inercia ganadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *