ESTE FIN DE SEMANA NIÑAS FUTBOLISTAS BUSCARAN EL PASE AL MACRO REGIONAL DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

Las niñas nacidas en el 2009-2010 y juvenil mayor 2007-2008, mostraron su alegría y entusiasmo al recibir este día el uniforme deportivo que las distingue como la delegación Juárez.


Las jugadoras viajan rumbo a la ciudad de Chihuahua capital, para participar en el Estatal de Fútbol Soccer femenil rumbo al Macro Regional.
El representante de la delegación de fútbol soccer femenil, Adrián Valdez, aseguró que las jugadoras se han preparado al doble, ya que el año pasado les fue imposible avanzar en una segunda etapa.
“Nos quedamos con esa espinita pero nos pusimos a trabajar desde el día siguiente y aquí está la muestra clara que con el trabajo en el campo, se pueden lograr los objetivos y en las dos categorías, resultamos campeones”, afirmó el entrenador.
Son niñas en promedio de 12 a 15 años de edad quienes forman el selectivo Juárez en este viaje, mientras una comitiva de padres de familia los acompaña y espera en la ciudad de Chihuahua, por sus propios medios.
El entrenador y cuerpo técnico de la selección femenil de fútbol soccer, agradeció a los padres de familia y al Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física Juárez, brindó el apoyo con uniformes, trasporte y alimentación.
“Es importante para ellas y de mucha motivación, tener una porra fiel con los padres de familia y esta no será la excepción de volver victoriosos, además una vez más nos toca recibir el apoyo de Gobierno de Juárez y el IMDEJ, por lo que esperamos traer el campeonato en agradecimiento”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *