INAUGURAN ESCUELA INNAE TAEKWONDO

El director del Instituto municipal del deporte y cultura física de Juárez, Juan Escalante, acudió este día a la inauguración de la escuela INNAE Taekwondo.


Arlen Ávila Morales, maestra cinta negra Cuarto Dan de taekwondo y propietaria de la escuela de la especialidad, manifestó sentirse muy contenta por la inauguración, porque era un sueño que ya tenía desde hace bastante tiempo.
“Hace alrededor de 10 año, tenía la intención de abrir una escuelita para compartir las enseñanzas que le tocaron, tanto a nuevos alumnos como a los competidores de las nuevas generaciones y tratar de apoyar un poquito para cambiar a nuestra ciudad”, señaló.
A la inauguración de la escuela de artes marciales en la especialidad de taekwondo, acudieron funcionarios del Gobierno Municipal, tanto el director del IMDEJ, Juan Escalante, como los coordinadores jurídicos del DIF, Sipinna y Desarrollo Social del Municipio, además de algunos entrenadores de escuelas de esta frontera, así como al entrenador de la selección de Taekwondo de la UACJ Mario Romero.
“Quiero agradecer principalmente al director Juan Escalante, por haberse tomado el tiempo de acudir a este evento y promover este tipo de actividades. Darle las gracias también por el apoyo que nos dio precisamente para la realización del evento y para que las niñas puedan seguir compitiendo”, expresó.
La escuela INNAE Taekwondo, está ubicada en el Boulevard Municipio Libre # 3529.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *