SUPERAN INDOMABLES A MINEROS…

Anoche los Indomables enfrentaron a los Mineros de Parral en el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos. En su segundo encuentro como locales, los potros se llevaron la victoria con un marcador de 108-100; el resultado del encuentro colocó a los Indomables como terceros en la tabla de posiciones, con dos juegos ganados y dos perdidos.

Durante el cuarto periodo, los Mineros acortaron la distancia en el marcador. Sin embargo, los robos de balón de “La Ranita” y el trabajo colectivo de los Indomables mantuvieron el marcador en favor de los fronterizos.

En los últimos dos minutos del partido, un codazo de Garibay provocó una pelea en la cancha y la expulsión del dorsal número 6 de los potros.

Los Mineros de Parral viajarán a la laguna para enfrentar a los Toros en el Auditorio de Torreón, donde buscarán romper la racha de tres partidos ganados de los taurinos.

Mientras que el día de mañana, los Indomables enfrentarán a los Indios en el ‘Neri’ Santos, esta vez como equipo local. En su último partido, Indomables sacó la ventaja con marcador de 120-109. Se tenía planeado que estas escuadras se enfrentaran en su tercer juego de la campaña, que debió realizarse el 16 de febrero. Sin embargo, el partido fue cancelado horas antes. Pese a la expulsión de esta noche, Garibay no podrá jugar mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *