“TENEMOS UN ‘DREAM TEAM’ EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA”…

El presidente de La Máquina afirmó que hay confianza en los jugadores del club

La nueva era de Cruz Azul se perfila para dar los mejores resultados, pues los cambios de hubo tanto en la dirección deportiva como en la técnica, el mandamas Víctor Velázquez aseguró que cuenta con un ‘dream team’ para cumplir con todos sus objetivos.

Y es que luego de que el ingeniero presentará a Óscar Pérez como Director Deportivo, a Ricardo Ferretti como entrenador y parte de se cuerpo técnico fue que el Velázquez aseguró que cuenta con los elementos suficientes para evitar que la Máquina se descarrilé.

“En pocas palabras, tenemos un dream team en la dirección técnica y confiamos en que los jugadores van a responder como ya lo hicieron en estos dos últimos partidos”, puntualizó.

El Conejo Pérez trabajará de la mano de Jorge Dávalos José Luis Ortega, quienes serán los encargados de llevar a cabo toda la coordinación deportiva. Por lo tanto, con el cambio de estructura, luego de que el exportero dejara sus responsabilidades de entranador de porteros, fue Alan Cruz quien tomó su lugar. Cabe mencionar que ambos exporteros ya habían trabajo juntos, pero en otro club,pies fueron preparadores de arqueros en el cuerpo técnico de Martín Palermo cuando dirigió a Pachuca.

Mientras que en el banquillo, el Tuca Ferretti contará con las aportaciones de Guillermo Vázquez y a Joaquín Moreno. Después de dejar el interinato al conseguir dos victorias, Moreno pasará a ser la mano derecha del extécnico de Juárez, pues junto a Vázquez serán auxiliares técnicos.

Así que con estas ilusiones, Cruz Azul buscará seguir sacando resultados positivos, luego de que Víctor Velázquez reconociera que tanto Óscar Pérez como Ricardo Ferretti podrán dar su máximo en sus respectivos cargos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *