TOLUCA CON DIABÓLICA PALIZA LE GANA A SANTOS LAGUNA

Los Diablos Rojos ganaron 0-5 de visita en el juego de la Jornada 7 que estaba pendiente

Santos Laguna y Toluca saldaron el partido que tenían pendiente de la Jornada 7, encuentro en el que los Diablos ardieron en patio ajeno luego de propinarle una diabólica goleada de 0-5 a la escuadra local.

El conjunto escarlata aprovechó que la escuadra local no atravesaba por un buen momento y muy habilidoso pudo irse arriba en el marcador antes de la media hora. Con apenas 17 minutos de juego, Brian García mandó la pelota al fondo, registrando así su primer tanto como jugador de Toluca.

Sin embargo, luego de la anotación de los Diablos, los pupilos de Eduardo Fentanes corrieron con intensidad y llegaron hasta el área rival para conseguir su primer tiro de esquina y así buscar la oportunidad de igualar el marcador, pero no tuvieron buena puntería.

Los Guerreros no supieron quedar bien parados dentro del terreno de juego, por lo que Toluca aprovechó los espacios libres para acercarse a su segundo gol, complicándole el juego a su rival.

Posteriormente, los de Nacho Ambriz consiguieron su objetivo e hicieron crecer su cuenta en la pizarra, luego de que Brian García nuevamente sacudiera las redes de Carlos Acevedo. Después de un pase del Gacelo, fue que el lateral quedó enfrente del arco y con un solo toque puso el 0-2.

Muy desubicado fue que continuaron los de La Comarca, pues al no encontrar como apagar a los Diablos fue que terminó completamente dominado durante el primer tiempo.

En la segunda parte Santos pretendía darle la vuelta al marcador y Fentanes comenzó a mover sus fichas; sin embargo, sus tácticas fueron poco eficientes, ya que luego de varias jugadas colectivas, Marcel Ruiz fácilmente pudo anotar su gol. Tres goles no fueron suficientes, pues Leo Fernández también se lució un diabólico doblete para poner el 0-5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *