TUCA FERRETTI YA FIRMÓ CONTRATO CON LA MAQUINA; ESTARÁ PRESENTE EN EL AZTECA VS ATLAS

El estratega tomará las riendas del equipo hasta la próxima jornada, pero presenciará en primera fila el duelo pendiente

Ricardo Ferretti es el nuevo entrenador celeste, hoy por la mañana llegó a la Cludad de México y se presentó en las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul para platicar con el presidente Víctor Velázquez y firmar su contrato, el cuál será de tres años, aunque está sujeto a los resultados que entregue.

La idea es que mañana hagan el anuncio oficial en las redes sociales del club y haya una conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria. En este evento también presentarán de forma oficial a Óscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo.

El ‘Tuca’ no llegó solo, tendrá como auxiliar técnico a su alumno Guillermo Vázquez, quien dirigió a los cementeros ente 2012 y 2013. Una de las condiciones que puso fue la de armar una plantilla competitiva, tratará de meter al equipo a la Liguilla del Clausura 2023, pero al término del torneo él decidirá quienes siguien y quienes se van, además, le pasará a la directiva una lista de refuerzos.

El que Ricardo Ferretti tomara un taxi tras aterrizar dio mucho de qué hablar, pero fue él quien pidió que no lo recogiera nadie del club, incluso, él pagó su vuelo procedente de Monterrey.
Una vez que el técnico brasileño firmó el contrato, partió un pastel para celebrar su cumpleaños número 69.

En la noche irá al Estadio Azteca para ver el juego de Cruz Azul contra Atlas, en el que todavía estarán Joaquín Moreno y Joel Huiqui como interinos.

Si logran registrarlo en los próximos días, debutaría en el duelo de la J9 contra FC Juárez, sino hasta el partido de la J10 contra Mazatlán FC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *