ANDREA LEGARRETA LLORA EN ‘HOY’ AL HABLAR DE SEPARACIÓN DE ERIK RUBÍN

La presentadora de televisión Andrea Legarreta habló en vivo sobre la separación con su esposo Erik Rubín y lloró frente a las cámaras del programa de televisión matutino ‘HOY’, pues dijo que el amor entre ellos continúa.

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron después de comunicar que habían tomado la decisión de separarse, desde hace más de cinco meses. Sin embargo, hoy la conductora de televisión dio detalles sobre la situación, sin contener el llanto en pleno programa.

“Lo más valioso de todo es que formamos una familia juntos, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras niñas, con Mía con Nina que, ya lo saben todos, son un sueño hecho realidad, son nuestros tesoros más grande. Bueno, pues hoy, sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas”, declaró.

Después de la separación con Erik Rubín, Andrea Legarreta dijo que la relación con su esposo continúa pero de una manera diferente y que la causa de esta decisión no fue por problemas ‘turbios ni pleitos’.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, eso es lo que queremos hacer y, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, a las que estamos enseñándoles precisamente eso, que una separación en pareja no es una separación de familia; que no es un pleito. No existe nada malo. No existe nada turbio. La única razón es la transformación en pareja”, dijo.

Aunado a ello, Andrea Legarreta proyectó al borde de las lágrimas, que habría esperanza de solucionar las diferencias de pareja que hay con Erik Rubín. Sin embargo, mientras pasan por este proceso de duelo, tras la separación, pidió a los internautas y medios respetar su decisión.

“Estamos en aceptación y hoy no sabemos qué suceda con el tiempo. Nadie lo sabe. Quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo. Mientras tanto, pedimos respeto”, señaló.

Cuando Andrea Legarreta publicó que se separaría de Erik Rubín, en redes sociales los internautas se decepcionaron del amor, ya que parecían una pareja que duraría para siempre, pero llorando, la conductora pidió creer en los sentimientos.

“Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve. No hay desamor. O sea, hay amor, qué triste es eso. Ayer, Erik y yo… les voy a comentar algo muy íntimo, antes de mandar este mensaje a la gente […] encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así”, dijo llorando en el programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *