LOS HIJOS DE JENNIFER LOPEZ CUMPLEN 15 AÑOS… PERO PUDIERON NO HABER NACIDO

Hoy tal vez no haya vestido de quinceañera o traje de cadete ni vals o un pastel de muchos pisos y una fiesta con cientos de invitados, pero –en definitiva– este 22 de febrero tiene que ser sumamente significativo para Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya que sus hijos Emme Maribel y Maximilian David Muñiz cumplen 15 años de edad.

Este día, a pesar de que la intérprete de On the floor quiera seguir viéndolos como sus “cocos” (así les dice de cariño), queda de manifiesto que ya son unos adolescentes y que muy probablemente en tres años tengan que dejar el hogar materno para ir a estudiar la universidad.

Emme y Max, los mellizos que la actriz de 53 años y el cantante de 54 tuvieron en 2008, cuando la entonces pareja estaba por celebrar su cuarto aniversario de bodas, han crecido bajo los reflectores debido a que sus famosos papás han gozado de enorme éxito en sus carreras en la industria del entretenimiento pero, existe una poderosa razón por la que pudieron no haber nacido.

Aunque durante su infancia tanto JLo como Marc Anthony buscaron mantener la vida de sus hijos lo más alejada posible de los reflectores, ellos –por cuenta propia– han comenzado a llamar la atención de los medios al demostrar en distintas ocasiones que tienen inclinaciones artísticas (aunque lo raro sería que no las tuvieran) y por cuestiones meramente personales.

“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos. Estoy muy orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos”, escribió este día Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, en la que compartió un video que muestra distintos momentos de estos 15 años en la vida de sus hijos mellizos, Emme y Max, quienes se han convertido en un eje vital para la Diva del Bronx.

“Ustedes traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Los amo más allá de siempre”, remató la actriz y cantante.

Jennifer Lopez sabe que en la actualidad sus hijos atraviesan una etapa difícil y decisiva como sucede en la vida de cualquier persona al llegar la adolescencia, por lo que busca mantener una sana relación con sus hijos. La cantante ha mencionado en distintas entrevistas que no ha sido fácil lidiar con el humor de sus mellizos, ya que en algunas ocasiones hasta se han burlado de ella o la han criticado.

Sin embargo, recientemente dio a conocer que hace poco vieron Selena, la película que la lanzó a la fama, y que su reacción fue sumamente emotiva, ya que ellos desconocían el destino que había corrido la fallecida Reina del Tex-Mex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *