SELENA, KYLIE Y HAILEY: MÁS DRAMA EN REDES SOCIALES, PERO ¿POR QUÉ NO LAS DEJAN?

Selena Gomez se queja de las redes sociales pero no las deja. En distintas ocasiones, la cantante y actriz de 30 años ha hablado acerca de cómo los comentarios malintencionados en su contra y el acoso que ha vivido en las plataformas digitales han contribuido a empeorar sus problemas de ansiedad y su salud mental en general, y aunque por dicha razón se ha alejado de ellas –en especial de Instagram– siempre les da una segunda, tercera o cuarta oportunidad y retoma el uso de sus cuentas, sin importar que en cada ocasión haya nuevos dramas, confrontaciones, críticas y malos entendidos, como los que recientemente protagonizó y en los que están involucradas otras dos famosas: Kylie Jenner y su “eterna rival”, Hailey Bieber.

En 2021, Selena contó al medio WWD que tenía tres años de haber desinstalado las aplicaciones de redes sociales de su teléfono y que esto había sido esencial para recuperar su tranquilidad y mejorar su salud mental.

Sin embargo, luego de que por mucho tiempo fue la “reina de Instagram” y sigue siendo una de las personalidades con mayor número de seguidores (actualmente cuenta con 381 millones), y de que gran parte de la publicidad de su negocio de belleza se basa en la promoción que hace a través de esta red social resulta “natural” la necesidad de seguir vigente en ella. Circunstancia que se repite entre otras celebridades que como la intérprete de Lose you to love me compiten por una rebanada del negocio del maquillaje y cuidados para la piel, entre quienes se encuentran figuras como Rihanna, Ariana Grande y obviamente Kylie Jenner y Hailey Bieber.

De acuerdo con lo que Selena Gomez dijo a WWD en 2021, una integrante de se equipo es la encargada de administrar su Instagram, por lo que la cantante únicamente genera las imágenes y las envía a su asistente, junto con el texto que quiere que aparezca, para que ella se encargue de publicar todo y después le envíe resúmenes sobre los comentarios que recibe (evidentemente ya filtrados).

A finales de 2022, las publicaciones que aparecían en su cuenta eran, en general, promocionales, pero fue a partir del 1 de enero que la estrella de Only murders in the building retomó la costumbre de compartir momentos personales, como sus vacaciones de Año Nuevo en compañía de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, o el date que tuvo con su hermana menor Gracie. “Esperen. ¿Ya se dieron cuenta que regresé a Instagram?”, escribió en un post del 11 de enero, para oficializar su más reciente regreso a la plataforma.

En nuevo episodio lleno de dramas, publicaciones borradas y retomadas por los fans y que parecía un intento de enfrentar a Selena Gomez con Kylie Jenner, Selena habría revelado en una publicación que se hizo un tratamiento en las cejas, cuyo resultado no habría sido el esperado. Más tarde, en otra publicación, Kylie habría hecho referencia al incidente de las cejas de Selena, presumiendo las suyas “libres de accidentes”, y más tarde se haría acompañar por Hailey Bieber en otra imagen en la que también mostraban las cejas, lo que los fanáticos interpretaron como una burla hacia la cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *