SHAKIRA Y KAROL G ESTRENAN VIDEO OFICIAL DE CANCIÓN ‘TQG’

El día llegó, finalmente se estrenó “TQG” (que significa te quedó grande), la primera colaboración entre dos potencias colombianas: Karol G y Shakira.

El tema, que se estrenó a la media noche de este viernes 24 de febrero, hora de Miami, es una canción de empoderamiento femenino en la que las intérpretes describen su liberación y crecimiento tras el fin de una relación.

El tema urbano inicia con una Karol G en el techo de una estructura y cae de la misma cuando confronta en la letra a una expareja.

“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia / lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias”, canta Karol G.

Y agrega: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

Shakira inicia en el tema en una escenografía fría, rodeada de témpanos de hielo y usando un vestido azul metálico. Dice en la letra que “verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío / lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

Aunque no se dan nombres específicos, las redes sociales aseguran que ambas intérpretes le cantan a sus exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué.

Los rumores de esta colaboración comenzaron a inicios de año, pero la noticia fue confirmada por “La Bichota” en sus redes sociales esta semana.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos”, dijo Karol G en un post que fue compartido en formato colaborativo junto a Shakira.

“TQG” es parte de “Mañana será bonito”, el cuarto álbum de estudio de la originaria de Medellín.

Karol G contó a Zane Lowe de Apple Music cómo le pidió a Shakira que colaborara con ella en el tema.

Karol G dijo que antes de llamar a su compatriota estuvo viendo qué estaba pasando con Shakira en su vida personal y decidió realizar ese contacto.

“Perdón por llamarte directamente, pero creo que tengo una canción”, dijo Karol G a Apple Music.

“Tal vez te alegrarás de escucharla porque creo que representa un momento en tu vida”, le dijo la intérprete de “Tusa” a Shakira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *