¡SIN DOBLES! MAITE PERRONI HACE POLE DANCE EN ‘TRÍADA’ Y SUFRE ACCIDENTE

Este no es el caso de Maite Perroni , porque a fin de darle realismo a cada uno de los personajes que interpretó para la serie Tríada, la actriz se preparó en todas las áreas requeridas.

En específico, nos referimos a Tamara, una de los tres personajes estelares que fueron sometidas al experimento de un proceso científico y para poder interpretarla se entrenó en clases de pole dance, un baile cuyo elemento principal es una barra vertical fija sobre la que el bailarín o bailarina realiza movimientos con música de fondo, a través de la fuerza y la coordinación.

Sin embargo, no todo fue tan fácil como pudiera pensarse, Maite Perroni padeció algunas dificultades durante el proceso y se lastimó los pies.

“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre (2021) que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero (2022) me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”, platicó la integrante de RBD en entrevista con Quién.

Con casi 20 años de trayectoria artística, la intérprete de temas como Loca y Vas a querer volver mencionó que volvería a asumir un reto de ese nivel o más porque “hay situaciones como ésta que te hacen crecer (en lo profesional), que te confrontan y te hacen ver hasta dónde estás dispuesto a dar y lograr”.

Hoy que Tríada finalmente logra su estreno a través de la plataforma de Netflix con ocho episodios, Maite mira a la distancia en su entrenamiento y su reacción inmediata es: “Guau, estuvo ca***n”. Ahora no sé cuál sea el resultado que dé la producción, pero es lo que salió desde adentro de nuestros corazones y los involucro a todos porque no podía hubiera podido hacerlo si no tuviera el apoyo de cada uno de mis compañeros”, concluyó.

Se conocen cuando están en la universidad y juntos empiezan a investigar el motivo por el que fueron separados desde pequeños. Descubren que, incluso, hay otros trillizos que pasaron por lo mismo, de ahí que su historia fue contada a través del documental Three Identical Strangers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *