DOS SUJETOS PIERDEN UNA PARTIDA DE BILLAR Y MATAN A 7 PERSONAS EN BRASIL

Dos sujetos armados mataron a siete personas, entre ellas una niña de 12 años, luego de perder una partida de billar este martes en un bar del municipio de Sinop, en el estado brasileño de Mato Grosso, informaron medios locales.

Según las autoridades, varios testigos afirmaron que los responsables del crimen perdieron una importante cantidad de dinero que habían apostado tras unos cuantos juegos. Luego de ser el blanco de bromas y burlas de los ganadores, los dos individuos salieron del local y segundos después regresaron armados, uno con una pistola calibre 38 y el otros con una escopeta calibre 12.

El sujeto de la pistola colocó a todos los presentes contra una pared y junto a su compañero dispararon a sangre fría. Dos intentaron escapar, pero también fueron alcanzados por las balas. Posteriormente, uno de los atacantes tomó el dinero que había sobre una de las mesas de billar, además de otros objetos, y huyó con su compañero en una camioneta blanca. Una cámara de seguridad del lugar registró los hechos.

Seis de las víctimas murieron en la escena del crimen y una más falleció en un hospital.

En la noche de este miércoles, la Policía Civil de Mato Grosso informó que uno de los sospechosos terminó asesinado en un enfrentamiento con miembros del Batallón de Operaciones Especiales. El individuo, identificado como Ezequías Souza Ribeiro, de 27 años, fue trasladado a una institución médica por sus heridas, pero no sobrevivió.

El otro involucrado, Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, permanece fugitivo. El vehículo en el que viajaban ambos hombres fue ubicado en una colonia de Sinop. En su interior se encontró la escopeta utilizada en los homicidios, así como 12 cartuchos de municiones y cargadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *