VENDEN IPHONE DEL 2007 EN UN MILLÓN DE PESOS

LCG Auctions anunció la subasta de un iPhone de primera generación del año 2007, el cual se vendió por la suma de 1.1 millones de pesos.

La razón por la que este iPhone alcanzó dicha cifra, se debe a que el paquete está totalmente sellado; en 16 años nadie ha intentando abrir el dispositivo.

Esto aumentó su valor coleccionable de manera exponencial, pues actualmente hay muy pocos dispositivos originales de Apple en dichas condiciones.

Esta subasta supera a una que se dio en octubre, también por un iPhone de primera generación, donde el smartphone alcanzó la cifra de 800 mil pesos.

El iPhone subastado fue un regalo que nunca se abrió

Lo curioso del iPhone de 2007 sin abrir, es que no pertenecía a un coleccionista empedernido o estaba en una bodega de Apple perdido; era un regalo que nunca se usó.

Karen Green es el nombre de la dueña original de este iPhone; al momento de la subasta mencionó que el teléfono se lo regalaron unos amigos.

Ella trabajaba como tatuadora en aquella época y ya tenía tres dispositivos con la línea de Verizon; como Apple usaba la de AT&T, no tenía como usar su nuevo dispositivo.

Decidió guardarlo para cuando lo pudiera usar; sin embargo, eso nunca pasó y lo tuvo arrumbado entre sus cosas desde hace 16 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *