ASCIENDE A 39 MUERTOS INCENDIO EN EL INM…

El siniestro que terminó con la vida de 39 personas, todos del sexo masculino, se registró en el área de los hombres, informaron empleados del Instituto Nacional de Migración (INM).

Trascendió que 37 personas murieron en la estación migratoria y dos más en hospitales.

Los lesionados fueron trasladados al FEMAP, al Hospital General de Zona Número 6 del Seguro Social, la Cruz Roja y el Hospital General, informó personal de Protección Civil.

Esta es la mayor tragedia ocurrida en una estación migratoria en Ciudad Juárez, expusieron los trabajadores federales.

De manera oficial el INM no ha emitido información respecto a este hecho, ni han respondido a la solicitudes de información realizadas directamente a Adriana Ángeles, quien es el enlace con el INM.

Trascendió que el fuego fue provocado y ocurrió en el área asignada a los hombres.

Las instalaciones cuentan con cámaras de circuito cerrado, sin embargo se desconoce si quedó grabado el inicio del fuego, que ha dejado 39 personas sin vida hasta este momento.

El titular de la Oficina de Representación Chihuahua del INM, el contralmirante Salvador González Guerrero, se encuentra en el lugar, sin embargo no ha emitido declaraciones.

El archivo periodístico refiere que el responsable de la estación migratoria donde ocurrió la tragedia es Daniel Goray Yosoiaka.

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte está por confirmar el número de víctimas en los próximos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *