EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

El cadáver de una persona envuelta en cobijas fue encontrado ayer por la tarde en el norponiente de la ciudad.

De acuerdo al reporte, el hallazgo fue realizado en un baldío de las calles Francisco González Bocanegra y Porfirio Parra de la colonia San Felipe del Real.

Vecinos del sector observaron el bulto envuelto en una cobija de color gris y al revisar se trataba de una persona sin vida por lo que dieron parte a las autoridades.

Con este caso suman ya 69 homicidios dolosos en el mes de febrero de acuerdo al seguimiento periodístico………………………………………………………………………………………..

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado la tarde de ayer, envuelto en una cobija, en un terreno del suroriente de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo lo hizo una joven de apenas 13 años, quien pasaba por el terreno ubicado en las calles Hacienda de Arvizu y Sierra de Maldonado, en el fraccionamiento Sierra Vista, a donde llegaron primero policías del Distrito Valle, informó un coordinador de la SSPM.

Los policías encontraron los restos desmembrados con cortes irregulares, dentro de una cobija rosa, indicó el oficial, quien procedió a colocar cintas amarillas para resguardar la escena.

Dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que mandó a un grupo de peritos en criminalística de campo y policías ministeriales para abrir una carpeta por el delito de homicidio………………………………………………………………………………………………………..

El cadáver de un hombre con huellas de haber sido torturado, fue abandonado en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El hallazgo fue hecho por vecinos en las calles Mezquite y profesora María Martínez.

Se trata de un hombre maniatado con cinta adhesiva gris, vestía sudadera gris, así como pantalón y tenis negros.

Habitantes de la zona dijeron no conocerlos ya que no es de por el sector; un agente municipal. señaló que solo fueron a deshacerse del cuerpo.

Con este caso la estadística de homicidios dolosos en el mes de febrero llegó a 70………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre que fue atacado ayer por la tarde en la colonia Ampliación Aeropuerto murió instantes después del arribo de las asistencias médicas, informó un policía investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La agresión ocurrió en el patio de una casa en las calles Albaricoque y Manuel J. Clouthier.

Al lugar acudió la unidad 11 de Rescate municipal, paramédicos le dieron los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital, sin embargo, instantes después perdió la vida.

La víctima presentaba lesiones por los disparos principalmente en la cabeza, indicó el agente ministerial.

De esta forma, la estadística periodística de homicidios dolosos alcanzó los 71 en el mes de febrero……………………………………………………………………………………………………

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *