Hace unos días, Gerard Piqué habló por primera vez tras anunciar hace nueve meses su separación de Shakira. El exfutbolista rompió el silencio en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté para lanzar un dardo a su expareja.
Fue entonces que comentó la importancia de que de los papás protejan a sus hijos y que el silencio es parte de ello. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.
Consideró que cada persona toma sus propias decisiones y que lo único importante para él es que Milan y Sasha se encuentren bien.
“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, insistió.
Sus declaraciones vienen a raíz de la asistencia de sus hijos a una de las emisiones del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que Shakira y Bizarrap presentaron su tema en conjunto y, al parecer, no le gustó que a sus hijos se le viera disfrutándolo y hasta cantándolo.
El medio español aseguró que Piqué tuvo una actitud bastante particular, ya que estuvo muy serio y cortante con sus expresiones, al punto que se le vio “observando nerviosamente” a los laterales.
Espero a que una de las empleadas de la cantante sacara las pertenencias de Milan y Sasha, las colocó en la parte de atrás de la camioneta y se arrancó.
Se cree que esta sea una de las últimas veces que Piqué conviva con sus hijos en Barcelona dado que Shakira podría dejar el país en abril próximo para mudarse a Miami.